martes 06 de enero de 2015
ovacion

Tevez e Icardi, mano a mano en un partidazo

El ex Boca anotó el 1 a 0 para que la Juventus se mantenga en lo alto de la tabla. En el complemento, el delantero del Inter puso el 1 a 1 final. Video de los goles.

 

Los delanteros argentinos Carlos Tevez y Mauro Icardi anotaron sendos goles en el empate 1-1 entre Juventus, el líder de la la Liga de fútbol de Italia, e Inter, en el último partido de la 17ma. fecha que se llevó a cabo en Turín.

Tevez, ex Boca, convirtió a los 5 minutos del primer tiempo para Juventus, donde el tucumano Roberto Pereyra ingresó en el segundo período; mientras que Icardi, a los 19m. de etapa final, igualó para Inter, que contó con el cordobés Hugo Campagnaro desde el inicio.

Con el empate, Juventus llegó a 40 puntos, uno más que Roma - venció a Udinese por 1-0-; en tanto que Inter alcanzó las 22 unidades.

Además, Napoli, con dos goles del argentino Gonzalo Higuaín, goleó, de visitante, a Cesena por 4-1 y quedó en el tercer lugar.

Por otra parte, Atalanta, que tuvo el aporte goleador de Maximiliano Moralez, ganaba por dos goles de diferencia pero dejó escapar la victoria y terminó 2-2 con Genoa, que tuvo de titulares a Nicolás Burdisso y Facundo Roncaglia.

Sassuolo, con tantos de Nicola Sansone y Simone Zaza, consiguió dar vuelta el marcador y terminó derrotando, como visitante, por 2-1 a Milan, que se había puesto en ventaja gracias a Andrea Poli.

Parma, último en las posiciones, venció 1-0 a Fiorentina (José Basanta titular), que terminó con nueve jugadores por las expulsiones del defensor argentino Gonzalo Rodrí­guez y el montenegrino Stefan Savic, con gol de Antonio Cassano.

Chievo, con Albano Bizzarri y Mariano Izco titulares y el ingreso de Maxi López para jugar los últimos quince minutos, igualó 0-0 con Torino, lo mismo que Empoli y Verona (Javier Saviola suplente).

 

Dejanos tu comentario

¿Te lo perdiste? Encontrá todo lo que pasó en América