sábado 03 de enero de 2015
ovacion

Terranova: "Siempre hay que soñar con lo mejor"

El mendocino habló de sus objetivos en la previa de la competencia y aseguró que "este año se entrenó más de lo que se debía". Video

Orlando Terranova fue el primer piloto argentino de autos en pasar por la rampa en Casa Rosada. El mendocino, esperanza latinoamericana en la presente edición de la competencia, pretende mejorar la posición que logró el año pasado.

Antes de subir a la rampa, Orly charló con la TV Pública y contó sus objetivos: “Siempre nos hemos preparado bien pero siento que este año se entrenó más de lo que se debía y hemos dado saltos de madurez pero la carrera es muy difícil y hay grandes autos y pilotos”, afirmó el piloto de Mini.

“Conocí un lugar de la Argentina que no conocía (por Tecnópolis) y el camino fue excelente, se sintió la pasión de la gente”, contó respecto de la intensa experiencia de este sábado.

Sobre su auto y las metas que se planteó, expresó: “El Mini nos da confianza para hacer etapas sin que el auto se pare, si le sumamos buena velocidad, no pinchar y no cometer errores de navegación se puedehacer una carrera muy buena”.

“A la carrera hay que salir a correrla desde el primer día. Si te relajás, te sacan distancia desde el principio. Hay que estar siempre peleando en la punta y si no cometés errores, el Dakar paga bien”, analizó con sabiduría.

“Queremos mejorar lo que venimos haciendo. El año pasado perdimos el cuarto lugar un día antes del final por errores propios. El sueño es lo que te permite alargar una hora más de entrenamiento. El deporte es perseverancia y siempre hay que soñar con lo mejor”, dijo dejando una buena frase para el final.

Autos y camiones revolucionaron al público
El paso de los competidores del Rally Dakar desde Teconópolis hacia Plaza de Mayo continuó esta
tarde con el arribo de los autos y algunos camiones frente a la Casa Rosada.

Entre los más ovacionados estuvo el piloto estadounidense de camiones Robby Gordon, mientras que también recibieron su reconocimiento en autos el argentino Orlando "Orly" Terranova y los españoles Nani Roma y Carlos Sainz.

Más temprano habían pasado los cuatriciclos y las motos, que despertaron aplausos entre las miles de personas que presenciaron el show.

 

Dejanos tu comentario

¿Te lo perdiste? Encontrá todo lo que pasó en América