miércoles 07 de enero de 2015
cholu_notas

Terminó la angustia

El 13 de diciembre Julieta Díaz se convirtió en mamá al nacer Elena Antonia. La beba pesó 3 kilos 860 gramos. La actriz y su marido mantuvieron la información en secreto. Elena es el primer hijo de la actriz y el norteamericano Brent Federighi.

Ambos se casaron en 2011 tras cinco años de relación y se mantienen siempre al margen de los medios.

Pero luego de dar a luz, la actriz no pudo irse a su casa a los pocos días del parto natural: la beba nació con problemas respiratorios y quedó internada en Neonatología. Ahora, a casi un mes de su llegada al mundo, recibió el alta médica.

La felicidad rodea a la familia de Díaz que el jueves 1 de enero pudo abandonar el Sanatorio de la Trinidad. Antes del fin de 2014, los médicos habían diagnosticado que pasaría una semana más en el establecimiento médico.

La artista mantuvo en secreto el nacimiento y no se separó de Elena Antonia durante el tiempo que pasó en Neonatología. "Por un lado está feliz con el nacimiento y por otro está ahí, siempre al pie de la cuna atenta a la beba", habían afirmado en su momento.

La intención de Julieta es escribir un mensaje en sus cuentas de las redes sociales para agradecer el apoyo y el respeto que mostraron el público y los medios durante este difícil momento que le tocó atravesar con su familia.

Fuente: PrimiciasYa
 

Dejanos tu comentario

¿Te lo perdiste? Encontrá todo lo que pasó en América