jueves 14 de enero de 2016
america_insolita

"Tengo hasta cincuenta orgasmos por noche"

Thalía realizó esta tremenda confesión sexual y aseguró que la ayuda para mantenerse joven y bella. Agregó que una doctora que trabajaba en una radio con ella le dio estos tips "maravillosos" para conservar la pasión con su marido, Tommy Mottola.

En tiempos en que el amor y el sexo parece que pasaron a un segundo plano, gracias a la influencia de las redes sociales y los famosos chats, todo se vuelve más estético y mediático. Sin embargo, hay una mujer, muy famosa y exitosa, que levanta la bandera de la pasión y se atrevió a una impactante confesión.
 
“Llegué a tener 50 orgasmos” ¿Quién hizo este terrible comentario hot?: nada más y nada menos que Thalía, quien dejó mudo a sus seguidores luego de este destape de sinceridad íntima.
 
Thalía reveló cuántos orgasmos tiene durante el sexo con su esposo Tommy Mottola. En la nota detalló que su excelente vida sexual es la clave para conservarse joven y bella. La nota fue en el marco del programa matutino “Despierta América”, donde la cantante estuvo como invitada especial. También reconoció que además de los 50 orgasmos por noche de pasión con el padre de sus hijos, Sabrina y Matthew, aseguró que esto le da vitalidad y le permite tener siempre una sonrisa. “Cuando yo tenía mi show de radio, mi doctora (Nancy Álvarez) siempre estaba con nosotros y ella me dio unos tips maravillosos” , finalizó la cantante.
 
Muchos están totalmente sorprendidos por el cambio en su carrera ya que en sus últimos reportajes habla mucho de su vida privada con declaraciones que dejan a todos anonadados, sobre todo a sus seguidores, que no pueden creer lo que escuchan. En México creen que la cantante está atravesando una etapa donde poco le importa el qué dirán y, en estos últimos meses, una especie de destape total emocionalmente y además en las producciones de fotos.
 
La cantante ya no tiene más tapujos a la hora de contar sus intimidades entre cuatro paredes con su marido, con quien la une una gran relación y mantiene la pasión. Ahora se abre un nuevo debate, ¿serán los 50 orgasmos nocturnos los que la mantienen tan linda y como si el tiempo no pasara? Cuestión de probar, ¿no?

Dejanos tu comentario

¿Te lo perdiste? Encontrá todo lo que pasó en América