miércoles 03 de mayo de 2017
#TeCuento

Violento robo de motochorros en Puerto Madero: el editorial de Antonio Laje

El conductor se refirió al episodio ocurrido en la zona que era considerada la más segura de la Ciudad y señaló que de un tiempo a esta parte "se tiene la sensación que empieza a estar como liberada".

Para sorpresa de muchos, Puerto Madero, la zona más exclusiva de la ciudad de Buenos Aires y considerada la más segura de la Capital, fue el epicentro de un violento hecho de inseguridad. Y peor aún, a plena luz del día.

El episodio ocurrió en las últimas horas, cuando un grupo de personas tomaba un café en un paseo peatonal que une las calles Juana Manso y Aimé Painé, donde se ubica un local de una reconocida cadena de heladerías y cafeterías.

Embed

En ese sentido, Antonio Laje elaboró en #TeCuento un editorial al respecto y señaló que "Puerto Madero, para quien no conoce, es una zona de Buenos Aires que era casi un barrio cerrado dentro de la ciudad. Es una zona muy custodiada por la Prefectura. Una zona que hasta hace un par de años, durante el gobierno de Cristina, medio gabinete tenía propiedades allí. Sabías que tenía una seguridad diferente".

No obstante, señaló Laje, "de un tiempo a esta parte, Puerto Madero dejó de ser Puerto Madero y pasó a ser una zona donde se tiene la sensación que empieza a estar como liberada".

Dejanos tu comentario

¿Te lo perdiste? Encontrá todo lo que pasó en América