miércoles 30 de agosto de 2017
#TeCuento

Una de las Trillizas de Oro se arrojó de un balcón al intentar escapar de un robo

María Emilia estaba junto a su marido en la vivienda de su country de Pilar cuando delincuentes, vestidos de policía, ingresaron y los desvalijaron. Sufrió la fractura de una muñeca y el desplazamiento de una vértebra.

María Emilia Fernández Rousse, una de las Trillizas de Oro, se encuentra internada en el Hospital Austral de Pilar tras arrojarse del balcón de su vivienda en un country de la zona de misma localidad.

El episodio fue relatado por su jefe de prensa, Fernando, quien contó en Twitter que sucedió a las 3 AM del día de hoy. María Emilia se encuentra bien, aunque sufrió la fractura de una de sus muñecas y el desplazamiento en una de sus vértebras.

Por todo esto, aún permanece en observación y durante la jornada podría irse a su casa.

Los ladrones entraron vestidos de policía, desvalijaron la casa, incluida la caja fuerte. Ella se encontraba con su marido y, al ser reconocida, optó por intentar escapar arrojándose del balcón.

El robo ya tomó estado público y en estas horas la investigación está en curso en la seccional correspondiente a la zona del Conurbano donde reside la artista.

Fuente: Primicias Ya

Los títulos de la edición de hoy de #TeCuento

Embed

Dejanos tu comentario

¿Te lo perdiste? Encontrá todo lo que pasó en América