viernes 23 de junio de 2017
#TeCuento

Una grúa se llevó su auto con su hijo dentro y la acusan por abandono del menor

Tremendo susto y desesperación sufrió una madre al regresar a su auto y comprobar que se lo había llevado una grúa con su hijo de 7 años durmiendo adentro. Su palabra en "Te cuento al mediodía"

Un gran susto y desesperación sufrió una madre al regresar a su auto y comprobar que se lo había llevado una grúa con su hijo de 7 años durmiendo adentro. El hecho ocurrió en el barrio porteño de Recoleta, se dio en el cruce de Pagano y Tagle, dónde la mujer dejó al coche para darle comida y ropa a un indigente de la zona.

Myriam habló con "Te cuento al mediodía" con Antonio Laje y Carolian Losada y contó que su hijo Santino, se había quedado dormido y por eso lo dejó dentro del auto. Tras entregarle las donaciones a las personas en situación de calle advirtió la ausencia del vehículo donde estaba el chico y vecinos le informaron que se lo había llevado la grúa.

Inmediatamente se trasladó en taxi hasta la playa de estacionamiento del Gobierno porteño ubicada al lado de la Facultad de Derecho y allí encontró el auto, con el niño aún dormido dentro de él.


Pero ahí no terminó su odisea. Cuando la mujer quizo hacer una denuncia, comenzaron a acusarla de abandono del menor.

Por el lado de la grúa dicen que el auto estaba solo, que tenía vidrios polarizados y que el niño estaba tapado con camperas, que no lo vieron. Ahora acusan a la madre por abandono del menor y tendrá que dar explicaciones ante el "Consejo del Menor y la Familia"

La palabra de Myriam #EnAmerica

La grúa se llevó su auto con su hijo adentro


"Lo único que quiero a raíz de esta denuncia es que no pase de nuevo, la gente que yo fui a ayudar, los indigentes, ellos son los que están en situación de abandono, no mi hijo", dijo la mujer.




Dejanos tu comentario

¿Te lo perdiste? Encontrá todo lo que pasó en América