lunes 10 de octubre de 2016
Te cuento al mediodía

Un muerto y seis heridos en un choque entre un colectivo y una camioneta en San Cristobal

Ocurrió durante la madrugada del lunes cuando un colectivo de la línea 31 chocó contra una camioneta, en la esquina de la calle 24 de Noviembre y la avenida San Juan. Luego, otro auto chocó a un móvil de TV y el conductor tenía 1,91 de alcohol en sangre.

Un hombre murió y otras seis personas resultaron heridas cuando un colectivo chocó contra una camioneta y luego se incrustó contra el frente de un edificio en el barrio porteño de San Cristóbal, informaron fuentes policiales y del SAME.

En tanto, horas después, un auto con dos ocupantes chocó contra un móvil de un canal de televisión que estaba cubriendo la nota sobre el accidente anterior, aunque ese episodio no provocó heridas en ninguna persona.

El primero de los hechos ocurrió durante la madrugada cuando un colectivo de la línea 31, interno 2650, chocó contra una camioneta Peugeot color blanca en la esquina de la calle 24 de Noviembre y la avenida San Juan.

Según las fuentes de la investigación, se cree que la camioneta que venía por la avenida cruzó con el semáforo en rojo y fue impactada por el colectivo.

Como consecuencia del choque, un hombre que iba como acompañante en esa camioneta falleció en el acto, mientras que el conductor sufrió heridas.

Además, resultaron heridos el chofer del colectivo y otras cuatro personas, quienes fueron asistidas por personal del SAME y trasladadas a un centro asistencial.

En el lugar, trabajan desde la madrugada peritos de la comisaría 20a. que resguardaron la zona a pedido de la Justicia.

En tanto, cerca de las 8.30 de la mañana, un automóvil Peugeot 208 color gris metalizado chocó contra un móvil de un canal de noticias, cuyos empleados estaban trabajando en la cobertura del accidente del colectivo.

Fuentes policiales confirmaron que el conductor del Peugeot estaba alcoholizado y no contaba ni con registro de conducir ni con la documentación del vehículo.

El joven, que protagonizó una fuerte discusión con los policías que lo demoraban, fue sometido a un control de alcoholemia que determinó que tenía 1,91 gramos de alcohol por litro de sangre, cuando lo máximo permitido para conductores particulares es de 0,5.
Como se trata de una contravención, el joven fue informado y, luego, se retiró del lugar acompañado por un amigo.

En tanto, el vehículo quedó demorado y recién pudo ser retirado por otro conductor.

Dejanos tu comentario

¿Te lo perdiste? Encontrá todo lo que pasó en América