jueves 12 de enero de 2017
Te cuento al mediodía

Un comisario grabó a dos policías durmiendo en pleno servicio

Un video que circula por las redes muestra a un jefe policial que captó cómo dos efectivos del Operativo Sol descansaban en sus autos cuando debían estar en actividad. "¿Muy cansado, muchacho?", pregunta con ironía.

Pocas horas después de que se conocieran algunas cifras de los controles que se llevan adelante en las distintas rutas de la Costa Atlántica, un escándalo salpicó el habitual Operativo Sol luego de que un comisario descubriera a dos subordinados durmiendo en pleno servicio.

En un video que rápidamente circuló por las redes sociales se escucha la voz del mencionado comisario de la Bonaerense, quien se dirige hacia un auto en donde dormía uno de los efectivos.

"¿Muy cansado, muchacho? Ocho horas tiene que trabajar, nomás. El comisario sigue dando vueltas. El comisario da vueltas y usted ocho horas. No se preocupe", señala el jefe policial, quien optó por grabar el video para certificar la situación.

De inmediato, el policía camina rumbo a otro vehículo que también estaba estacionado cerca de la ruta, donde estaba apostado el control de tránsito. Allí, quien descansaba era una mujer.

"¿Señora, está cansada? ¿Ocho horas de trabajo, nomás, tiene que hacer? Baje, baje, el comisario sigue dando vueltas", dice el hombre en este caso, quien posteriormente solicita el "cuaderno de control".

Dejanos tu comentario

¿Te lo perdiste? Encontrá todo lo que pasó en América