viernes 11 de agosto de 2017
#TeCuento

Trabajadores del CEAMSE quemaron basura y cortaron el camino del Buen Ayre

Un grupo de empleados decidió bloquear la autopista cerca del mediodía como forma de protesta. Desde la empresa emitieron un comunicado en el que dicen desconocer las causas del conflicto.

En horas del mediodía, y de manera sorpresiva, un grupo de trabajadores del CEAMSE cortó el Camino del Buen Ayre, a la altura de la calle Debenedetti en dirección a la Panamericana. Lo particular del caso es que los empleados bloquearon la autopista arrojando residuos y luego prendiéndolos fuego.

Embed

En la cuenta de Twitter del Camino del Buen Ayre publicaron un comunicado del CEAMSE sobre el hecho, donde la empresa asegura desconocer las causas de la protesta.

"Un grupo de personas cortó sorpresivamente el Camino del Buen Ayre sin aportar motivos claro de sus reclamos", señalan.

"Lamentamos los inconvenientes para los usuarios y esperamos la liberación de la calzada para no complicar a nuestros usuarios", agregan, para finalmente concluir: "Confiamos firmemente en el diálogo y en la actuación de la Fiscalía 2 de San Martín para lograr el inmediato restablecimiento del tránsito sobre la autopista".

Dejanos tu comentario

¿Te lo perdiste? Encontrá todo lo que pasó en América