miércoles 28 de septiembre de 2016
Te cuento al mediodía

Tevez puso en duda su continuidad: Los motivos que lo empujarían al retiro

El goleador habló de su futuro a horas del partido ante Lanús por la Copa Argentina. "Voy a hablar con mi familia y retirarme a fin de año es una posibilidad", manifestó el jugador.

No se cansa de repetir que disfruta de jugar en la Bombonera y con la camiseta de Boda. Pero parece que con eso solo no alcanza. Carlos Tevez deslizó otra vez la posibilidad de abandonar el club a fin de año.

A horas del trascendental partido ante Lanús por la Copa Argentina, el Apache hizo declaraciones que no cayeron del todo bien en el seno del plantel y la dirigencia.

"Retirarme a fin de año es una posibilidad que voy a hablar con mi familia y con quien corresponda (¿con el presidente Daniel Angelici?) en su momento. Siempre dije que iba a dejar el fútbol a los 28 y ya tengo 32...", sostuvo el delantero.

Entre las razones de un posible retiro se encuentra la no clasificaci{on a la Copa Libertadores 2017. Por eso, el partido de hoy ante el Granate, es trascendental para la institución, pero también para el jugador.

Carlitos está acostumbrado a pelear por objetivos grandes y no acceder al torneo continental sería un duro golpe en su motivación. Además, al jugador no le faltan ofertas de grandes clubes de Europa, que sí pelean por cosas importantes.


Tevez, que volverá al primer equipo tras perderse los últimos dos encuentros por el torneo de Primera División por su expulsión ante Belgrano de Córdoba por insultar al árbitro Germán Delfino, enfatizó en diálogo con Fox Sports que "me hace feliz entrar a La Bombonera, jugaría toda mi vida con la camiseta de Boca. Pero retirarme a fin de año es una posibilidad, uno se cansa, aunque esto lo hablaré con mi familia".

Previamente, el 'Apache' se refirió a su expulsión, la que lo dejó fuera del empate con Godoy Cruz de Mendoza (1-1) y la goleada sobre Quilmes (4-1), durante la conferencia de prensa que dio en el hotel Costa Galana de Mar del Plata.

"Siempre me toman de ejemplo, a veces para lo bueno y esta vez para lo malo. Por eso la sanción me la dio el periodismo, no el tribunal de disciplina", aseveró el '10'.


Dejanos tu comentario

¿Te lo perdiste? Encontrá todo lo que pasó en América