lunes 24 de julio de 2017
#TeCuento

Terror en un parque de diversiones, una madre y su hija atrapadas en un juego

Un juego conocido como "la vuelta al mundo" se descompuso durante el fin de semana y dejó a una mamá con su hija de 7 años atrapadas durante horas en las alturas. Hablamos con ella #EnAmerica.

Momentos de desesperación se vivieron el sábado en un parque de diversiones de Almirante Brown, cuando varias personas quedaron atrapadas en un juego que se desenganchó de su eje. Dos dotaciones de bomberos y una grúa trabajaron durante casi dos horas y lograron rescatar a todos ilesos.

Según informaron Bomberos Voluntarios de Almirante Brown, se necesitó de uno de sus especialistas en rescates en altura para bajar a una madre y su hija de unos 7 años que habían quedado atrapadas en la parte más alta de la "Vuelta al mundo". Además, hubo una dotación con asistencia técnica especializada e iluminación, ya que el rescate terminó de noche.

El problema empezó pasadas las 18, cuando una de las puntas del eje central que sostiene el juego se rompió y la rueda quedó torcida hacia un costado, sostenida por la otra punta que quedó sana. Casi a las 20, tras esperar que llegue una grúa del municipio para subir, bajaron a la mujer y a la nena, que pese al susto, no sufrieron ningún golpe.

En "Te cuento al mediodía" hablamos con Ayilin Ortega, la mujer atrapada en el juego
Parque de diversioens: de la diversión al susto

Dejanos tu comentario

¿Te lo perdiste? Encontrá todo lo que pasó en América