viernes 21 de abril de 2017
Te cuento al mediodía

"Son nenas sanas", la explicación de la creadora de la polémica campaña de ropa infantil

Luego del escándalo que generó la campaña de una marca de ropa infantil, en "Te cuento al mediodía" con Antonio Laje y Carolina Losada hablamos con Laura Audisio, la responsable de la campaña. Mirá el video.

Luego del escándalo que se generó por una campaña de la marca de ropa Ona Saez Kids en la que se veía a dos nenas menores de edad con una llamativa delgadez, en "Te cuento al mediodía", el noticiero que conducen Antonio Laje y Carolina Losada hablamos con Laura Audisio, la responsable de la campaña.


"Son nenas sanas, flacas sí, pero bien alimentadas y deportistas", se defendió Audisio ante las preguntas por las figuras de las niñas utilizadas como modelos.

"La verdad es que nos quedamos sorprendidos por la cantidad de mensajes que recibimos, pensamos que se prejuzgó a dos hermanas de tener una enfermedad como es la anorexia", se defendió la responsable de la marca.

Ante la pregunta sobre si respetan la ley de talles y sus productos tienen la variedad necesaria, Laura Audisio dijo que "Nosotros hacemos hasta el talle 16, acá vienen chicas con distintos cuerpos a comprar ropa, desde nenas muy flaquitas y también chicas más rellenitas, y siempre se van felices porque siempre encuentran el talle que buscan".

Sobre la campaña de la polémica, Audisio dijo que "no bajamos la campaña, solo esa foto y fue para preservar a las nenas", aunque agregó que "en la próxima campaña vamos a transmitir una imagen diferente".



Dejanos tu comentario

¿Te lo perdiste? Encontrá todo lo que pasó en América