miércoles 24 de mayo de 2017
#TeCuento

Sergio Gendler, tras ser asaltado: "Me voy a comprar un arma y esto no me pasa más"

El periodista deportivo fue víctima de un robo el viernes pasado y relató lo sucedido. No obstante, generó un revuelo enorme al advertir qué piensa hacer de ahora en más para defenderse de un robo.

Luego del asalto que el periodista Adrián Pallares sufrió en su casa, otro comunicador, Sergio Gendler, se sumó a la lista de personalidades que se convirtieron en víctimas de la inseguridad. No obstante, su caso conlleva un agravante: según él mismo afirmó, piensa en la posibilidad de comprar un arma para defenderse.

El debate sobre la inseguridad entre Pachano y Cutzarida en #BDA

Embed

En su programa radial de La 100, Gendler reveló que el viernes por la noche sufrió un robo a mano armada por parte de dos delincuentes que lo sorprendieron en la puerta de una casa del barrio porteño de Belgrano, de la que se había mudado recientemente.

"La casa está vacía pero allí quedaron mis perros durante la mudanza. Fui a sacarlos y en la vereda me asaltaron dos tipos con una pistola. 'Dame todo o te quemo', me dijeron. No entendían que yo no tenía nada de valor en esa casa", expresó.

"Los hice entrar y descubrieron que allí solo había quedado una silla de ruedas, me exigían que les diera algo pero no había caso. Les dije que mi nueva casa es en San Miguel, que si querían los llevaba allí. Antes de darse por vencidos gatillaron el arma, que no disparó. En ese momento le di un golpe a uno de ellos, y el otro huyó. Los dos finalmente se dieron a la fuga", agregó el periodista deportivo.

No obstante, más allá de su relato, Gendler sorprendió con su declaración posterior, cuando advirtió: "Voy a ir al RENAR, me voy a sacar un arma y esto no me pasa más. Viene un chabón con un arma, y tiro".

Dejanos tu comentario

¿Te lo perdiste? Encontrá todo lo que pasó en América