martes 15 de agosto de 2017
#BDA

Se hizo pasar por un paciente y asaltó un centro de belleza a punta de pistola

El consultorio médico de la doctora Mónica Milito fue blanco de un delincuente que, tras agendar una visita, logró ingresar sin mayores inconvenientes para luego robar a todos los que se encontraban allí presentes.

Si bien son incontables las modalidades delictivas existentes, en las últimas horas parece haber surgido una nueva y que tiene como objetivo los consultorios médicos: la del "paciente-chorro".

De acuerdo con un video exhibido este martes por "Te cuento al mediodía", la clínica de la doctora Mónica Milito se convirtió en noticia luego de que un hombre, que había solicitado un turno previamente, ingresó al consultorio del barrio porteño de Recoleta para luego perpetrar un asalto.

Una vez dentro del centro médico, y a punta de pistola, este delincuente robó a todas las pacientes que se encontraban presentes y todo el dinero que se encontraba en la caja.

Posteriormente, se conocieron imágenes que muestran claramente el rostro del asaltante, quien días antes cometió un asalto similar en otro centro de belleza de la avenida Federico Lacroze.

Así comenzó la edición de este martes de #TeCuento

Embed


Dejanos tu comentario

¿Te lo perdiste? Encontrá todo lo que pasó en América