miércoles 11 de enero de 2017
Te cuento al mediodía

Revelan un gesto provocador de "El Brian" a la prensa en su llegada a Perú

De acuerdo con una periodista argentina que trabaja en Lima, el acusado del crimen de Brian Aguinaco se "sonrió" cuando le preguntaron sobre el hecho del que habría participado en Argentina.

Brian Joel Cruz González, el menor de 15 años señalado como presunto autor del crimen de Brian Aguinaco, llegó en las primeras horas de este miércoles a Perú luego de que un juez determinara su liberación. Y de acuerdo con el testimonio de los periodistas que cubrieron su llegada a Lima, el joven se atrevió a esbozar una sonrisa cuando le preguntaron por el crimen por el que había sido acusado en Argentina.

Carolina Salvatore, periodista argentina que trabaja en Perú, reveló los detalles de lo que fue la llegada de "El Brian", implicado en el asesinato del menor de 14 años que resultó muerto luego de que dos motochorros que habían realizado un robo lo balearan a él y a su abuelo al pensar que los estaban persiguiendo, en el barrio de Flores.

"Cuando lo llaman, él mira a la prensa y se sonríe. Cuando le dicen 'estás siendo acusado de un crimen en la Argentina', se ríe e intenta quitar a los medios de comunicación con una mano. Siempre protegido por este hombre que sale desde adentro del aeropuerto", contó Carolina.

En tanto, respecto del futuro inmediato del menor, la periodista aseguró que "lo que se sabe es que va a estar al cuidado de sus abuelos, quienes aparentemente vivirían en la localidad de Chingote", al tiempo que aclaró que podrá desarrollar una vida normal en su país, ya que no está imputado de ningún delito.

Dejanos tu comentario

¿Te lo perdiste? Encontrá todo lo que pasó en América