jueves 13 de abril de 2017
Te cuento al mediodía

Removieron al comisario de Longchamps luego de que los vecinos denunciaran una zona liberada

Las cámaras de "Te cuento al mediodía" se acercaron al lugar luego de que varios vecinos denunciaran reiterados robos y una mala atención policial cada vez que iban a realizar denuncias.

Luego de que varios vecinos denunciaran la situación que está viviendo en un barrio de la localidad de Longchamps, en el partido de Almirante Brown, el comisario Roberto Marcelo Leiva fue removido de su cargo

La decisión se tomó luego de varias denuncias, que incluían reiterados robos y secuestros, en una zona ubicada a pocas cuadras de la Comisaría 4º de Longchamps. En “Te cuento al mediodíaAntonio Laje y Carolina Losada presentaron hablaron con los vecinos.

Embed

El móvil de Mercedes Mora habló desde la comisaría 4ta de Longchamps con el comisario Alejandro Moreno, jefe distrital de la zona, que anunció que se había desplazada al responsable de dicha seccional.

Embed


Un vecino contó que realizó la denuncia directamente en la fiscalía ya que no confiaba en el personal de la comisaría, otro comentó que en la seccionar le habían dicho que “solo tenían dos patrulleros”, mientras otro denunció que no lo atendieron porque “estaban viendo la tele”.

Embed


Desde el ministerio de seguridad se comunicaron con Antonio Laje para confirmar que la comisaría contaba con la cantidad adecuada de patrulleros.

Embed


Dejanos tu comentario

¿Te lo perdiste? Encontrá todo lo que pasó en América