miércoles 26 de octubre de 2016
Te cuento al mediodía

Reclamo del padre del nene que mató a ladrón: "Si los mató un nene de 13 años, la policía también puede"

Marcelo le apuntó al Gobierno por la inseguridad. "Todavía no hay una decisión", aseguró. Sorprendió al asegurar que los delincuentes tuvieron códigos. Sobre su hijo señaló: "Es la que le tocó y deberá acomodarse".

Un hecho inédito que desnuda la situación de emergencia que atraviesa la Argentina respecto a su seguridad. Un nene de 13 años mató a uno de los cinco delincuentes que ingresaron a robar a su casa y maltrataron a su madre.

Marcelo es el padre del chico, y habló con "Te cuento al mediodía" del shock que padece Lucas y de la falta de protección que siente la ciudadanía. "Si los puede matar un chico de 13 años, los puede matar la policía", manifestó el hombre.

"Quiero un poco más de firmeza, yo los voté para eso. Quiero que no les tiemble el pulso", agregó Marcelo en diálogo con un cronista de "Te cuento al mediodía".

El papá del nene sorprendió al asegurar que los delincuentes tuvieron códigos y dio los motivos. "No entiendo como no provocaron una masacre. La tenían a mi mujer a tiro. Ni siquiera tomaron represalia contra el nene".

Respecto a la situación de su hijo, contó que "está confundido, no quiere volver a la casa". Y agregó: "Pero es la que le tocó, irá a un psicólogo y deberá acomodarse".

Dejanos tu comentario

¿Te lo perdiste? Encontrá todo lo que pasó en América