miércoles 15 de febrero de 2017
#TeCuento

Qué se dijeron a los gritos Maradona y Rocío Oliva que derivó en el escándalo policial

Un periodista de PrimiciasYa.com tuvo acceso a lo que habría sido la charla que alertó al conserje del hotel de Madrid, donde el astro del fútbol se aloja con la troupe que lo acompaña en cada viaje.

La Policía Nacional de España y efectivos sanitarios del Summa fueron hasta el hotel Eurostars Mirasierra Suite, en Madrid, después de recibir un aviso de una "fuerte discusión" entre Diego Armando Maradona y su pareja Rocío Oliva.

El periodista de PrimicicasYa.com, Mariano Colly, informó en "Te cuento al mediodía", con Antonio Laje, que tanto efectivos de la Policía y de Sanidad tuvieron que desplazarse hasta el hotel madrileño a las 8.30 horas de este miércoles alertados sobre la discusión.

Al llegar al lugar, los médicos comprobaron que ni Maradona ni su pareja sufrían lesiones, de modo que se retiraron, mientras que la Policía, al comprobar que ninguno de los dos quería presentar denuncia, lo hizo poco después.

Embed


Maradona se encuentra en la capital de España con motivo del partido de Liga de Campeones que esta noche juegan el Real Madrid y el Nápoles, uno de los equipos con los que jugó en Europa durante su carrera futbolística.

Este medio pudo tener acceso a lo que sería la pelea en gritos de los novios.

"Maradona le vuelve a recriminar que tuvo algo con Omar Suárez (dueño de Cocodrilo y ex amigo de Diego)", le contó una importante fuente a este portal.

"Te lo cogist... decí la verdad", habría gritado Maradona en la pelea con su pareja Rocío Oliva.

Recordemos que Maradona se acercó a su ex, Ojeda, por la visita que tuvo con su hijo menor, Diego Fernando.

En tanto, Matías Morla, abogado de Diego, analiza la posibilidad de viajar a España para estar cerca de Maradona ya que la FIFA no vio con buenos ojos el episodio que Maradona protagonizó con el pediorista en el mismo hotel.

Embed

Maradona increpó a un periodista de España: "Si te pego te estropeo"

Posted by PrimiciasYa.com on martes, 14 de febrero de 2017




Dejanos tu comentario

¿Te lo perdiste? Encontrá todo lo que pasó en América