viernes 07 de julio de 2017
#TeCuento

Procesaron a pareja por intoxicación con cocaína y éxtasis de su beba de 11 meses

El hecho ocurrió en Punta del Este, donde un matrimonio fue imputado por el delito de "omisión a los deberes inherentes a la patria potestad y la tutela de los hijos". La pequeña permanece internada.

El juez penal de feria de Maldonado, Gerardo Fogliaccio, procesó sin prisión a una pareja de turistas de Argentina cuya bebé de once meses sufrió una intoxicación por ingesta de cocaína, éxtasis, anfetaminas y metanfetanimas.

El matrimonio, a pedido de la fiscal de feria, fue imputado por "omisión a los deberes inherentes a la patria potestad y la tutela de los hijos".

El diálogo de Antonio Laje con el periodista Celso Cuadro

Embed

Fogliacco dispuso que vía exhorto se remitan todos los antecedentes del caso a la justicia de Familia de la República Argentina.

De forma parelela, el magistrado ordenó que la beba, que está internada en el sanatorio Cantegril, fuera entregada a una abuela para que pueda regresar al país sin estar junto a sus padres.

Como medida sustitutiva el magistrado le impuso a los dos cónyuges la presentación obligatoria tres veces a la semana en la dependencia policial más próxima a su lugar de residencia en el departamento de Maldonado.

El período de presentación fue establecido en un plazo de sesenta días corridos a partir del auto de procesamiento dictado el miércoles en la sede judicial fernandina.

Fuente

Dejanos tu comentario

¿Te lo perdiste? Encontrá todo lo que pasó en América