viernes 30 de diciembre de 2016
Te cuento al mediodía

"Mi hijo es inocente", aseguró el padre del chico acusado de matar a Brian

Mientras "El Brian" era trasladado desde Aeroparque por la Policía, Te cuento logró dialogar con su papá, quien negó que este joven de 15 años haya sido el responsable del crimen ocurrido en Flores.

Momentos después de que "El Brian", el joven detenido en Chile por Interpol acusado de matar a Brian Aguinaco el pasado 24 de diciembre en Flores, llegara finalmente a Buenos Aires para ser trasladado a la comisaría de menores del Palacio de Justicia, en Te cuento al mediodía lograron un testimonio exclusivo: el del padre de este joven de 15 años, quien aseguró que su hijo es inocente.

"Fue a pasar con las Fiestas conmigo, jamás me imaginé esto. Él no sabe nada de estas cosas. Vengo a ver qué pasó. Por motivos familiares estuve en Perú. Fui a ver a mis hermanas e invité a mi hijo a que pase las Fiestas conmigo", dijo el hombre.

"¿Si mi hijo tiene antecedentes? Que yo sepa, no", agregó luego el padre de "El Brian", que tampoco puso en duda la inocencia del joven.

"Mi hijo es inocente. Siempre está mal matar. Pero que sea mi hijo el que lo haya hecho, es otra cosa. Creo en su palabra", completó.

Dejanos tu comentario

¿Te lo perdiste? Encontrá todo lo que pasó en América