martes 06 de diciembre de 2016
Inseguridad

Lo acribillaron de 35 disparos delante de su esposa para robarle la camioneta

Un empresario fue víctima de la inseguridad. La mujer está en estado grave. Algunas versiones aseguran que intentó escapar y los delincuentes lo fusilaron.

Un sangriento raid delictivo provocó la muerte un hombre que fue asesinado de varios balazos, al tiempo que su esposa fue herida de gravedad, en un intento de robo registrado en las últimas horas en la ciudad bonaerense de Merlo, en la zona oeste del Conurbano.

Alrededor de las 22 del lunes, en la esquina de las calles Perú y Jujuy varios ladrones -que se movilizaban en un auto Hyundai Tucson- intentaron robarle la camioneta Ford Ranger a Jorge Videla, quien era acompañado por su esposa.

Un jefe policial informó a DyN que los ladrones, cuando Videla intentó escapar del lugar, balearon la camioneta provocando la muerte en forma instantánea del conductor y heridas a su esposa.

Los ladrones abandonaron en el lugar el auto en el que habían llegado y escaparon en un Chevrolet Corsa que robaron y que dejaron a las pocas cuadras para continuar la fuga en un Peugeot 206, destacó el informante.

La mujer baleada fue trasladada al Hospital de Merlo donde esta mañana se informó que era delicado su estado de salud.

La policía instruyó actuaciones por "homicidio en ocasión de tentativa de robo de automotor calificado por el empleo de arma de fuego y lesiones graves", entre otros delitos.


.


Dejanos tu comentario

¿Te lo perdiste? Encontrá todo lo que pasó en América