martes 30 de mayo de 2017
#TeCuento

Imputaron a Rocío Oliva por amenazar a Dalma y a Gianinna Maradona

Luego de que las hijas del Diez la denunciaran, la futbolista debió presentarse en la Fiscalía de violencia de género de Tigre para ser notificada.

Dalma (30) y Gianinna Maradona (28) denunciaron por amenazas a Rocío Oliva (27) el pasado 22 de mayo. Por este delito, la jugadora de fútbol del club Excursionistas fue notificada de su imputación en la Fiscalía de violencia de género de Tigre.

Fernando Burlando (52), abogado de las hijas de Diez, había presentado ante la Justicia las desgrabaciones, en las que la ¿novia? de Maradona las maltrataba. Por tal motivo, el Juzgado de la doctora Sandra Belloso dictaminó la perimetral por 100 metros y por 90 días. Durante ese período, Oliva no podrá acercarse a las hijas y al nieto del ex astro de fútbol.

"No me arrepiento porque es un audio que yo mandé", aseguró la rubia al salir de la Fiscalía y aseguró que no sabe cómo se viralizaron los audios y que eran Dalma y Gianinna las que estaban enojadas con ella y con Maradona.

Al ser consultada por los rumores que aseguraban que había estado con el jugador de Boca, Ricardo Centurión, dijo que era todo mentira y redobló la apuesta: "Solo me importa resolver esto con la Justicia y las cosas con Diego".

Fuente: Infobae

Dejanos tu comentario

¿Te lo perdiste? Encontrá todo lo que pasó en América