lunes 14 de noviembre de 2016
Te cuento al mediodía

Hallaron otro cuerpo a metros del edificio donde encontraron asesinado al "arbolito"

Se trata de un abogado de 61 años y fue hallado en un departamento, ubicado en Santiago del Estero al 200, en Monserrat. Tenía las manos atadas y una bolsa en la cabeza.

Un abogado de 61 años fue encontrado asesinado, con sus manos atadas y una bolsa en la cabeza en su estudio jurídico del barrio porteño de Monserrat, donde los investigadores se hallaban trabajando en busca de rastros, informaron fuentes policiales.

El cuerpo apareció en un departamento, ubicado en Santiago del Estero al 200, a los pocos metros donde anoche fue encontrado el cuerpo del arbolito Nicolás Silva dentro de una valija.

En cuanto al crimen del "arbolito", un empleado de seguridad continúa prófugo luego de que en un placard de su casa del barrio porteño de Monserrat se hallara el cadáver.

Los policías que participaban de la búsqueda de Nicolás Silva (29) estuvieron en dos oportunidades en el departamento 4to. "A" de Venezuela 1218, donde vivía el prófugo Pablo Reyes (35) y donde ayer apareció el cuerpo.

"En ninguna de esas dos ocasiones se hizo un allanamiento a fondo porque nada hacía presumir que allí hubiera un cadáver", dijo a Télam uno de los investigadores.

La misma fuente contó que cuando al empleado de seguridad que presta servicio en el edificio donde funciona la redacción de la agencia Télam y que ahora está prófugo le preguntaron por Silva, "primero dijo no conocerlo, pero cuando le exhibieron una foto admitió que era el 'arbolito' que había estado en su casa cambiándoles una suma de dólares".

Maximiliano Silva, hermano de la víctima, contó hoy en declaraciones a radio Belgrano que sabía que a la casa de Reyes "ya habían ido" los policías que buscaban a su hermano en el marco de la causa que investigaba el fiscal del distrito de Núñez-Saavedra, José María Campagnoli.

Dejanos tu comentario

¿Te lo perdiste? Encontrá todo lo que pasó en América