martes 14 de febrero de 2017
Si sos víctima de violencia llamá 144

Habló la chica golpeada en la vía pública: "El tipo me seguía insultando al lado del policía"

Jennifer Retamozo mostró indignación por la impunidad que demostró su agresor. El hombre fue detenido y luego liberado. "Dentro de 8 horas ya estoy libre", le dijo el violento.

El espiral de violencia de género parece no detenerse y los hechos ya trascienden las paredes de los hogares. Jennifer Retamozo, la chica que fue brutalmente golpeada por un acosador en la vía pública, dio detalles del tremendo episodio.

"Te voy a romper un brazo, te voy a romper el or..", fueron las palabras que le propinó el agresor a la joven, antes de lanzarse sobre ella y comenzar con una tremenda paliza.

Jenn contó que ante el insulto decidió enfrentar al hombre. Pero que el violento en lugar de amedrentarse le dijo: "A mí ninguna pu.. me va a pegar".

El hecho ocurrió a metros de la casa de Jenifer. Allí fue atacada a golpes por un joven que suele pedir dinero en los colectivos de la zona y que amenazó con matarla.

Con un derrame en el ojo que demuestra la agresividad del ataque, Jenn se mostró indignada porque su agresor quedó libre. Incluso contó que "me seguía insultando mientras el policía lo tenía de la mano".

Dejanos tu comentario

¿Te lo perdiste? Encontrá todo lo que pasó en América