lunes 10 de abril de 2017
Te cuento al mediodía

Habló el novio de Micaela: "Estoy pasando por el peor momento de mi vida"

Alejandro, en diálogo con "Te cuento", se mostró desconsolado tras el asesinato de su pareja. Mirá el video en la nota.

Alejandro, el novio de Micaela García, brindó una nota con "Te cuento al mediodía" desde Concepción del Uruguay con "Gaucho" Hernández, envíado especial al lugar. "Estoy pasando por el peor momento de mi vida, tengo que seguir adelante por ella, por sus sueños"

El móvil de "Te cuento", el programa que conducen Antonio Laje y Carolina Losada, llegó hasta el barrio entreriano dónde Micaela colaboraba como parte de la agrupación "Movimiento Evita".

"Ella colaboraba acá, y en la Villa Mandarina, venía casi todos los días, cocinaba para los chicos, hacía actividades de inclusión, deportivas... Ella quería cambiarle la vida a estos chicos", comentó visiblemente angustiado.

"Desde que supe que ella nunca llegó a su departamento supe que algo le había pasado", reconoció. "Micaela era una chica estudiosa, tenía de promedio 8 y pico, impulsiva, fuerte, ella prefería volverse caminando a subirse a un remis de un desconocido", había contado Alejandro.

Los amigos de Micaela abrazaban sin consuelo a Alejandro el novio que Micaela, que llegó a la plaza donde estaban los amigos.


Embed


Sin poder entregar una sola palabra, solo escuchaba los mensajes de aliento y de consuelo de los jóvenes que se encontraban en el lugar.

Eran novios desde hace 3 años y mantenían una relación a distancia porque él vive en Concepción. El día que desapareció, Micaela iba a viajar a esa ciudad para supuestamente cortar con él. Por eso, en un primer momento la Policía le revisó los celulares y la computadora.

"Nosotros vivimos juntos en Concepción del Uruguay y ella estudia profesorado de Educación Física acá en Gualeguay", reveló el joven.

"Lo último que me mandó fue que se estaba aburriendo en el boliche y que se fue caminando para el departamento", agregó, visiblemente golpeado por la situación que está atravesando.

"Micaela no era de subirse con cualquiera a un auto. Se sentía más segura caminando que en un remis", continuó.



Dejanos tu comentario

¿Te lo perdiste? Encontrá todo lo que pasó en América