miércoles 01 de febrero de 2017
#TeCuento

Habla el mecánico del crimen del empresario: "Es imposible que yo sea el del video"

César Arce López recuperó la libertad luego de que la Justicia le dictara la falta de mérito, aunque seguirá vinculado a la investigación por el asesinato de Roberto Fernández. Mientras, se declaró inocente.

Pasaron solamente algunas horas desde que César Arce López, el mecánico que fue detenido como autor del crimen del empresario español Roberto Fernández Montes, fuera excarcelado. Y mientras disfruta de estar nuevamente en libertad, luego de que la Justicia le dictara la falta de mérito, el hombre dialogó con Te cuento al mediodía y aseguró no tener nada que ver con el caso.

"Es imposible que yo sea el del video. Yo soy morocho, el otro es rubio. Yo tengo tatuajes. No soy yo, nada que ver", afirmó López, a quien el juez de instrucción Hernán López dejó libre por considerar que no hay elementos suficientes para inculparlo. No obstante, continuará vinculado a la investigación.

"La verdad es que no sé porque me buscaron a mí. Todavía no entiendo, todavía no caigo. Mis abogadas están trabajando en ese tema. Lo único que puedo decir es que soy inocente y no soy la persona que está en el video", agregó el mecánico, que también reconoció estar muy nervioso por la situación que está atravesando. "Se me arruinó la vida, se me arruinó el trabajo", dijo.

Por otro lado, López admitió conocer al empresario asesinado y a Santiago Corona, el yerno de la víctima y otro de los acusados del crimen, pero afirmó que la relación era estrictamente profesional. "Yo trabajé con ellos un tiempo. La relación fue siempre laboral", sostuvo.

Dejanos tu comentario

¿Te lo perdiste? Encontrá todo lo que pasó en América