jueves 01 de diciembre de 2016
Te cuento al mediodía

Fue invitada a un casamiento y cuando llegó a la iglesia supo que la novia era ella

En complicidad con amigos y varios familiares, Gustavo se encargó de organizar la boda secreta con Mercedes, quien pese a algunas fallas en la organización, nunca supo del plan de su marido.

Dicen que la realidad supera ampliamente a la ficción. Y hay una confirmación de esa suerte de máxima. Es el caso de Mercedes, que se llevó una sorpresa mayúscula y difícil de imaginar. Fue invitada a un casamiento, y cuando llegó a la iglesia se enteró que era la novia. Su pareja, Gustavo, organizó todo y la esperó en el altar de la parroquia Sagrado Corazón de Barracas, Buenos Aires.

La pareja se casó por civil en 2003 y tuvo tres hijos. Y hace cinco años Gustavo, que es fotógrafo, comenzó a pensar en casarse por iglesia, y finalmente lo consiguió.

Pese algunas fallas en la organización, ella jamás sospechó nada: Gustavo contó con la complicidad de sus familiares, amigos y su hijo mayor.

"Cuando llegamos a la iglesia, yo me adelanté con un pretexto para esperarla en el altar. Recién cuando vi el video, pude ver la emoción de ella al darse cuenta que esa era su boda", contó él.

"No puedo creer lo que hiciste, vos estás loco", le dijo Mercedes tras la increíble sorpresa.ç

Fuente: La Capital

Dejanos tu comentario

¿Te lo perdiste? Encontrá todo lo que pasó en América