miércoles 12 de octubre de 2016
Te cuento al mediodía

El ministro Ritondo anunció una recompensa por la "banda del millón"

Ofrecen $150 mil por cada uno de los delincuentes que aparecen en los videos. El martes volvieron a utilizar una cámara para enviar amenazas a policías, autoridades y periodistas.

Luego de conocerse un nuevo video de la "banda del millón", en el que vierten amenazas contra policías, funcionarios y periodistas, el ministro de Seguridad bonaerense, Cristian Ritondo, anunció una recompensa de $150 mil por cada uno de los delicnuentes.

El martes, los hampones, encapuchados y ostentando todo tipo de armas, volvieron a aparecer en escena mediante un segundo video en el que apuntan contra funcionarios y periodistas.

"¿Por qué se piensa que no nos vienen a agarrar a nosotros? Porque ellos saben las cosas que nosotros tenemos, que ellos nos dan a nosotros. Y hace varios años pasa esto, no es de ahora", señala Matías Milatich, el presunto líder de la banda, quien en el video se encarga de revelar su propia identidad.

"Esto va para el señor presidente, todo lo que yo voy a decir", señala en un comienzo el supuesto cabecilla, quien de inmediato cuestiona al periodista de policiales Mauro Szeta.

"Para usted, Mauro Szeta, que es uno de los que me trata de asesino, yo no lo soy. Ni tampoco ninguno de mis compañeros. Nosotros robamos y usted lo sabe", afirma.

"Dicen que agarraron a la banda y no agarraron a ninguno", expresa luego el hombre, quien en toda la filmación aparece cubierto por un pasamontañas.

Dejanos tu comentario

¿Te lo perdiste? Encontrá todo lo que pasó en América