martes 06 de junio de 2017
#TeCuento

El joven que atropelló y mató una chica en Mar del Plata dijo que el auto "se le fue" por un bache

Federico Sasso, acusado por la muerte de Lucía Bernaola, declaró ante la Justicia y negó haber corrido una picada. Según sus dichos, el incidente se produjo luego de intentar esquivar un pozo.

"No estaba corriendo una picada". Eso es lo que dijo en sede judicial Federico Sasso, quien atropelló a un grupo de amigos en Boulevard Marítimo y Alberti, de la ciudad de Mar del Plata, y mató a Lucía Bernaola, una joven de 14 años. Aunque seguirá detenido, podría ser trasladado a la ciudad de Balcarce tras el pedido formulado por su defensa.

Sasso dijo que no estaba corriendo una picada y que el auto se le fue cuando giró en esa curva por la existencia de un bache. El Renault Clio circulaba en dirección al sur de la ciudad a alta velocidad, cambió de carril y arrolló a los jóvenes que estaban ubicados sobre la vereda. El control de alcoholemia que se le practicó en el lugar dio un registro de 1,2 mg de alcohol en sangre.

El abogado del joven dijo que Sasso no intentó escapar en ningún momento y que obedeció cada una de las directivas que hizo el personal policial que arribó al lugar.

En tanto, la fiscalía confirmó que las pericias mecánicas y accidentológica al automóvil se harán a fines de junio.

Fuente: Crónica

Dejanos tu comentario

¿Te lo perdiste? Encontrá todo lo que pasó en América