martes 31 de enero de 2017
Descontrol y violencia de género

Detuvieron a un anestesista por golpear a una joven y dejarla en terapia intensiva

La salvaje agresión ocurrió en un edificio de la calle Beruti al 4500. La joven de 20 años presentaba cortes en el cuerpo. El médico tiene 40 años, con antecedentes, y habían consumido drogas.

Un médico fue detenido este martes por la mañana tras agredir a una mujer, que sufrió heridas cortantes durante una pelea ocurrida en su departamento del barrio porteño de Palermo.

El incidente ocurrido en el sexto piso de un edificio situado en Beruti al 4500 y la mujer fue llevada al Hospital Rivadavia, donde quedó internada.

Según el encargado del edificio, la mujer de unos 30 años, que había ingresado al departamento del médico, que es anestesiólogo, en la tarde de este lunes, salió ensangrentada del departamento, mientras pedía ayuda.

"Escuché los gritos de ella, salió toda ensangrentada. Enseguida llegó la policía", indicó el hombre, que aseguró que no había visto a la mujer antes.

Según trascendió, el médico, que tiene unos 40 años, habría atacado a la mujer con una botella rota en el marco de la discusión. Y en las últimas horas, se infirmó que tiene antecedentes por otro ataque similar a una mujer.

El profesional fue llevado a la comisaría 23 de la Policía de la Ciudad de Buenos Aires, donde quedó detenido por "tentativa de homicidio agravado".

Dejanos tu comentario

¿Te lo perdiste? Encontrá todo lo que pasó en América