jueves 26 de enero de 2017
Te cuento al mediodía

Crimen del empresario español: "A Giselle no la mataron porque no estaba"

El abogado de la familia dijo que las hijas de Roberto Fernández Montes "tienen miedo". "Santiago es un demente peligroso", calificó Matías Morla. Además, señlaló al carnicero prófugo como autor material del crimen.

El crimen del empresario español, Roberto Fernández Montes, conmueve al país. En Tribunales, el abogado de la familia, Matías Morla, dio detalles escalofriantes del asesinato que tiene como a uno de los involucrados al yerno de la víctima.


"A Giselle no la mataron porque no estaba en el departamento", aseguró Morla en diálogo con "Te cuento al mediodía". "Iban por todo", agregó, al tiempo que justificó así la custodia que se mantiene sobre las hijas del empresario.


Morla señaló como coautores del macabro asesinato en Caballito a Santiago Corona, yerno de Fernández Monte, y a Pedro Ramón Fernández Torres, carnicero de nacionalidad paraguaya, quien se mantiene prófugo.


"Es un demente peligroso", fueron las palabras del abogado para calificar al yerno del empresario, quien después de participar presuntamente del crimen de su suegro, regresó a su casa para comer con su esposa e hijos.


Morla informó que existe un video de un peaje de una autopista que sería clave para determinar el rol del otro detenido, el mecánico César Ricardo Arce López.


Franco Robledo
@franco_rp
América TV

Dejanos tu comentario

¿Te lo perdiste? Encontrá todo lo que pasó en América