jueves 15 de diciembre de 2016
Te cuento al mediodía

Asesinó al novio de su ex, se atrincheró y se suicidó

Raúl López tenía 65 años y efectuó tres disparos contra el novio de su ex. La joven también fue herida y permanece internada en grave estado. Acorralado por el Grupo Halcón, el atacante decidió quitarse la vida.

Un suceso trágico mantuvo en vilo durante más de 7 horas a la zona de Morón Sur, en la Provincia de Buenos Aires, cuando un hombre hirió a disparos a su ex, asesinó a la actual pareja de ella y luego, ante la llegada del Grupo Halcón, se suicidó.

El hecho se produjo en una zona de departamentos bajos de la calle Avelino Palacios al 2300, apenas a 200 metros de la Base Aérea donde vive la Gobernadora de la provincia, María Eugenia Vidal.

Allí, un hombre llamado Raúl López de 65 años, muy conocido en el barrio y de muy buena relación con los vecinos, en medio de un ataque de celos protagonizó un crimen espantoso: hirió a su ex pareja, Eliana Naugez, de 36 años, y asesinó al actual novio de ella, Andrés Martínez, también de 36 años, y luego se suicidó.

De acuerdo a los testimonios de algunos testigos, se trató de un crimen pasional entre una pareja que, paradójicamente, actualmente vivía en dos departamentos contiguos.

"Ellos habían sido novios hasta hace un tiempo. Él vivía en el departamento detrás del que vivía actualmente su ex pareja con su nuevo novio y los hijos de ella. Los dos hombres discutían todo el tiempo y el nuevo novio de la chica siempre lo insultaba a este señor", comentó Mario, uno de los vecinos de la cuadra.

Según confirmaron los testigos, cerca de las 22.30 López se acercó a la ventana trasera del departamento de su ex y, sin ingresar al domicilio, efectuó tres disparos contra Martínez, quien murió en el acto. También hirió de un balazo a su ex pareja, quien por el momento se encontraba internada en grave estado en un hospital de la zona.

Poco después del hecho, se hicieron presentes efectivos de la Policía Bonaerense, por lo que el atacante decidió atrincherarse en su departamento.

"Yo hablé con él por teléfono a eso de las tres de la mañana. Estaba arrepentido de lo que hizo. No quería saber nada", relató Mario, uno de los vecinos de la calle, a diversos medios presentes.

La situación se mantuvo en vilo hasta las 5 de la mañana, cuando se desplegó un comando del Grupo Halcón en la zona y se decidió irrumpir en el domicilio del atacante, quien en un abrir y cerrar de ojos decidió suicidarse de un tiro.

"El hombre se mató. Se mató. Es una pena porque era una gran persona. No sé qué le habrá pasado para hacer lo que hizo. Era un laburante como todos nosotros. Arreglaba cosas para los vecinos, a todos nos había arreglado algo", detalló el vecino.

La mujer herida tenía dos hijos menores de edad, pero aún se desconoce si ellos estuvieron presentes durante el trágico hecho.


Fuente: Primera Línea

Dejanos tu comentario

¿Te lo perdiste? Encontrá todo lo que pasó en América