lunes 24 de julio de 2017
Te cuento al mediodía

Allanaron la DDI de Lanús - Avelaneda y encontraron todo tipo de drogas

Se especula que los estupefacientes se usaban para armar causas y se sospecha que la revendían. Separaron a dos comisarios y hay once detenidos. Todos los detalles en "Te cuento al mediodía"

Por orden del juez federal de Lomas de Zamora, Federico Villena, se llevó a cabo anoche un allanamiento en la DDI de Lanús-Avellaneda, donde fueron secuestrados, por los funcionarios judiciales, alrededor de 350 envoltorios con cocaína, 50 con paco y varias dosis de marihuana. Las drogas fueron encontradas en el techo de la delegación de la Superintendencia de Investigaciones del Tráfico de Drogas Ilícitas de la Policía bonaerense.

Según sospechan desde la Auditoría de Asuntos Internos, dependiente del Ministerio de Seguridad que conduce Cristian Ritondo, la droga sería utilizada por los oficiales para implantarla en causas truchas y armadas por ellos, o para comercializarla por su cuenta.

Tanto el comisario titular de la delegación policial, Ariel Skalla, como el subcomisario Mario Rosello, fueron desafectados del servicio hasta que se defina su situación en la Justicia y a nivel administrativo.


Así lo contaron en "Te Cuento al Mediodía" Antonio Laje, Carolina Losada, Mariana Contartessi y Liliana Caruso

Embed


Texto y foto: Diario Hoy

Dejanos tu comentario

¿Te lo perdiste? Encontrá todo lo que pasó en América