jueves 27 de octubre de 2016
Te cuento al mediodía

Adiós a "Fútbol para Todos": Conocé la deuda que tiene tu club con la AFIP

Autoridades del organismo denunciaron una deuda que supera los 1.300 millones. Además, se ratificó que Fútbol para Todos deja de existir el 1 de enero.

En una conferencia de prensa realizada este jueves, Alberto Abad (titular de AFIP), Fernando De Andreis (secretario de Presidencia) y el coordinador de Fútbol para Todos (FPT), Fernando Marin, dieron a conocer el ranking de los clubes que más adeudan por seguridad social.

"La deuda de los clubes supera los 1.300 millones de pesos", afirmó Abad, quien informó a los medios sobre la evasión millonaria del fútbol argentino.

En este contexto, se presentó una tabla que dio cuenta de que River es el club más deudor, seguido por Boca y en un podio que completa Vélez en tercer lugar.

Deuda clubes.png

Por su parte, De Andreis indicó que el Gobierno quiere "que haya elecciones en la AFA cuanto antes" y agregó que "mientras más candidatos, mejor".

El secretario de Presidencia también indicó que "hay irregularidades en ganancias de los sueldos de los jugadores y la AFA tiene 55 millones en ganancias no ingresadas".

Junto a Abad estuvieron el secretario General de la Presidencia de la Nación, Fernando de Andreis, y el coordinador de Fútbol para Todos (FPT), Fernando Marin.

Dejanos tu comentario

¿Te lo perdiste? Encontrá todo lo que pasó en América