martes 12 de septiembre de 2017
#TeCuento

Abel Pintos: "Disfruto compartir todo lo que quiero entregar a través de las canciones"

El cantante dialogó en exclusiva con Antonio Laje mientras se prepara para dos shows en River. La fama, sus canciones, el estar en un escenario y el casamiento de Messi, en un reportaje imperdible.

Mientras sus fans esperan con ansiedad que lleguen el 16 y 17 de diciembre, fechas en las que se presentará en dos River que seguramente lucirán repletos, Abel Pintos dialogó este martes en exclusiva con Te Cuento, un mano a mano en el que hablo de cuánto disfruta de pisar un escenario, cómo nacen sus canciones y hasta de su participación en el casamiento de Lionel Messi y Antonella Roccuzzo.

"Disfruto mucho de estar ahí arriba, en el escenario. Disfruto mucho de cantar, me encanta poder estar compartiendo todo lo que quiero entregar a través de las canciones. Y que haya mucha gente ahí adelante, compartiéndolo conmigo de una forma tan amorosa. También eso es muy importante", señaló Abel al contar qué siente en cada show.

Por otro lado, recordó cómo fue el hecho de haber cantado en la ceremonia de casamiento de Messi. "Me emocionó mucho porque ellos son dos figuras muy grandes. Me emocionó poder entrar al lugar, cantar para ellos y darme cuenta de que la sencillez que a ellos los caracteriza hizo que en un momento tan hermoso, tan amoroso, no se convierta en un evento", expresó.

Acá, otros momentos de la entrevista con Abel Pintos

"Disfruto mucho de cantar y de estar en un escenario"

Embed

"Cuando una canción nace, así queda"

Embed

"Aprendo muchísimo recorriendo el país"

Embed

"No me siento identificado con la fama"

Embed

"Me emocionó cantar en el casamiento de Messi"

Embed


Dejanos tu comentario

¿Te lo perdiste? Encontrá todo lo que pasó en América