martes 06 de enero de 2015
ovacion

¿Te acordás de él? San Lorenzo abrochó su primer refuerzo

Franco Mussis, el futbolista que destacó durante el Mundial por su eufórico festejo en la semifinal ante Holanda, acordó su incorporación al Ciclón. Video.

 San Lorenzo de Almagro ya tiene su primer refuerzo del 2015, ya que firmará su contrato por cuatro años el mediocampista Franco Mussis, proveniente del Genoa de Italia.

El conjunto azulgrana se hará propietario del 50 por ciento del pase por 2 millones de dólares, tras un pedido del entrenador Edgardo Bauza.

El exmediocampista de Gimnasia y Esgrima La Plata, de 22 años, fue uno de los hombres que solicitó Bauza, habida cuenta que el equipo debe afrontar el torneo local y la Copa Libertadores, en la primera parte del año.

Mussis, tras jugar en el "Lobo" platense, fue transferido al FC Copenaghue de Dinamarca, de donde luego de algunos partidos, es cedido a préstamo al Genoa de Italia, donde tampoco tuvo demasiada continuidad.

El contrato del jugador con el club de Boedo será por cuatro años, aunque primero deberá someterse a la revisión médica de rigor.

El eufórico festejo durante el Mundial 
El video en el que Franco Mussis cargaba a sus compañeros del Copenaghue durante la semifinal del Mundial ante Holanda dio la vuelta al mundo y aún es recordado por estos lados. 

El ex Gimnasia vivió el partido a pleno, como cada uno de los argentinos, y no paró de gastar a un compañero brasileño por el 7 a 1 que su Selección "se comió" ante Alemania.

Dejanos tu comentario

¿Te lo perdiste? Encontrá todo lo que pasó en América