lunes 01 de febrero de 2016
Un duro momento

Susana Roccasalvo y su conmovedor regreso a la televisión

La conductora volvió a su programa a poco más de diez días de haber sufrido la pérdida de su marido y contó que él la alentó "hasta el último momento".

A poco más de diez días del fallecimiento de su marido Carlos Hlawaczek, el comienzo del mes marcó el retorno de Susana Roccasalvo a su programa, un regreso que estuvo marcado por la emoción y en el que la conductora pidió que la acompañen porque “quedé sola”. Luego de su reaparición, Susana dialogó con Infama y admitió que “esto es en volver a empezar”.
 
“Tengo mucha paz porque tuvimos muchos meses para hablar. Fueron 13 meses con 13 internaciones. Estuvimos muy juntos para despedirnos, aunque nunca es tiempo suficiente”, señaló la periodista a la salida de su programa.
 
Visiblemente conmovida, Roccasalvo dijo sentirse muy contenida por todo su equipo de trabajo y contó que el cariño recibido fue reconfortante.
 
Por otro lado, reveló que pese al mal trance que debió superar su marido a raíz de una enfermedad terminal, él siempre la alentó y hasta le pidió que rehaga su vida sentimental. “Me dijo: ‘No te vas a quedar sola, eh’”.
 

Dejanos tu comentario

¿Te lo perdiste? Encontrá todo lo que pasó en América