jueves 08 de enero de 2015
mendoza

Sumá uno más: Luján también desdoblará sus elecciones

El intendente de ese departamento lo confirmó a través de un decreto. Se suma a Guaymallén, que lo había confirmado este miércoles.

El intendente de Luján de Cuyo, Carlos López Puelles, decretó el desdoblamiento de las elecciones para ese departamento.

"A través del decreto Nº2079 se convoca a las elecciones primarias y generales para el 12 de abril y el 14 de junio, respectivamente", se detalló en un comunicado.

El Artículo 1º establece “convóquese a los ciudadanos argentinos hábiles para sufragar del departamento de Luján de Cuyo y a los electores extranjeros inscriptos, para que en fecha 12 de abril de 2015, procedan a seleccionar en elecciones Primarias, Abiertas, Simultáneas y Obligatorias a los candidatos al cargo de Intendente Municipal, a los candidatos a seis cargos de Concejales Departamentales y a los candidatos a tres cargos de Concejales Departamentales Suplentes”.

El Artículo 2º en tanto sentencia: “Convóquese a los ciudadanos argentinos hábiles para sufragar del departamento de Luján de Cuyo y a los electores extranjeros inscriptos, para que en fecha 14 de junio de 2015, procedan a elegir Intendente Municipal, a seis Concejales Departamentales y tres Concejales Departamentales Suplentes”.

Fuente: Prensa Luján de Cuyo.

Dejanos tu comentario

¿Te lo perdiste? Encontrá todo lo que pasó en América