martes 01 de septiembre de 2015
intratables

Sube la temperatura en AFA: Tinelli no acudió a la reunión con Segura

El vice de San Lorenzo suspendió su encuentro con el presidente de la entidad y, de ese modo, aumentó la tensión entre los que apoyan al conductor y el oficialismo

Sin la presencia del vicepresidente tercero, Marcelo Tinelli, varios dirigentes de la AFA se reunieron en el edificio de la calle Viamonte en la "mesa de trabajo". Del encuentro participaron el presidente de la AFA, Luis Segura; el presidente de San Lorenzo, Matías Lammens; el de Independiente, Hugo Moyano; de Racing, Víctor Blanco; y de Boca, Daniel Angelici, entre otros.

Si bien estaba prevista, o al menos anunciada, la presencia de Marcelo Tinelli, finalmente el productor televisivo no acudió al llamado del presidente de la AFA.

Además de Tinelli se ausentaron los presidente de River y Banfield, Rodolfo D Onofrio (de viaje en Italia) y Eduardo Spinosa, respectivamente, y el vicepresidente de Arsenal, Miguel Ángel Silva.

Antes de ingresar al edificio, Moyano lanzó que "quieren convertir la AFA en Bailando por un Sueño" y al salir doblegó la apuesta: "¿Qué pasó ayer? A la noche veo Gran Hermano".

Esa fue su respuesta ante la consulta de un cronista que le hizo referencia al ingreso de una persona durante la grabación de "Show Match", que en primera instancia se especuló que era un barrabrava, aunque luego se terminó confirmando que era un hombre que reclamaba por los despidos en empresas del Grupo Indalo, cuyo dueño es socio de Tinelli en Ideas del Sur.

Lejos de quedarse callado, el vice de San Lorenzo le respondió irónicamente en Twitter: "Huguito en tu casa me dijiste que vos, tu hijo y tu mujer veían siempre el programa. Ufaa me cambiaste por otro".

Dejanos tu comentario

¿Te lo perdiste? Encontrá todo lo que pasó en América