lunes 05 de enero de 2015
mendoza

Suárez y Cornejo celebraron el cierre de listas en Capital y agradecieron al PRO su respaldo

Los intendentes de Ciudad y de Godoy Cruz destacaron el acuerdo electoral y elogiaron la actitud del partido de Macri que no presentó un candidato para competir por la intendencia del departamento capitalino.

Luego del cierre de presentación de listas en Capital, los referentes de la UCR, Alfredo Cornejo y Rodolfo Suarez, celebraron el acuerdo y la actitud del PRO, quienes no presentaron candidato para competir por la intendencia de ese departamento.

“Hace bastante que la gente pide que toda la oposición esté unida, con un objetivo claro, enfrentar al oficialismo y dar una opción de voto que no sólo muestre voluntad por el poder mismo, sino que muestre trabajo concreto y eficiente en territorio. Tanto la UCR como el PRO tienen para mostrar gestión en sus respectivos lugares de gobierno. En ese sentido es que debemos orientarnos”, manifestó el intendente de Godoy Cruz, Alfredo Cornejo.

Su par en Capital, Rodolfo Suarez, se manifestó muy conforme con la definición del cierre de listas y agradeció la actitud del partido de Mauricio Macri: “Es destacable el gesto, ya que muestra que ambas fuerzas privilegian la gobernabilidad por encima de los nombres, algo que en política no es muy común”.

“Hoy la sociedad está reclamando por políticas básicas para su vida cotidiana: mejor salud, mejor seguridad y mejor educación, entre otras, aspectos que no se logran sin acuerdos entre los dirigentes de las distintas fuerzas políticas”, finalizó Suarez.

Dejanos tu comentario

¿Te lo perdiste? Encontrá todo lo que pasó en América