martes 06 de enero de 2015
ovacion

Su orina le salvó la vida

 El piloto Roberto Naivirt confesó que llegó a beber su propia orina cuando se quedó sin agua durante la dura etapa que unió Carlos Paz con San Juan. Su crudo relato

 El piloto argentino Roberto Naivirt debió abandonar el Rally Dakar 2015 en la segunda etapa que unía Carlos Paz con San Juan. Aquella larga y dura etapa dejó fuera de competencia a 62 competidores debido al calor extremo y las malas condiciones del terreno.

El sitio Pilar de todos transcribe el duro relato de Naivirt quien confesó que, para sobrevivir, llegó a beber su propia orina cuando se quedaron sin agua en medio del camino.

“Rompimos cubiertas, hicimos 40 kilómetros en llanta, se nos rompió el semi eje y nos quedamos sin gasoil. Una verdadera locura todo lo que nos pasó”, relató Naivirt.

Junto a su navegante, Alejandro Schilling, se quedaron sin agua y debido a las altas temperaturas, la situación llegó a ser casi mortal.

“Había peligro de que quedemos muertos ahí. No teníamos más agua. Nos metimos en la camioneta, y después de varias horas sentimos que alguien nos tocaba… era una médica de la organización que nos salvó la vida”, relató Naivirt.

“Pedimos que nos saquen, no dábamos más, estábamos exhaustos. La pasamos muy mal, me agarró desesperación porque no teníamos agua y no encontrábamos señal para comunicarnos. Llegué a orinar dentro de una botella para humedecerme la boca porque me moría ahí”, señaló el piloto.

“Nos mandaron al infierno”, se lamentó.

 

Dejanos tu comentario

¿Te lo perdiste? Encontrá todo lo que pasó en América