martes 20 de octubre de 2015
intratables

Stolbizer: “Habría que desmantelar todos los servicios de inteligencia”

La candidata a presidente por Progresistas se refirió a la denuncia presentada por diputadas del PRO y en la que aparece como una de las presuntas víctimas.

Ante la denuncia presentada por las diputadas nacionales del PRO Patricia Bullrich y Laura Alonso, en relación al supuesto espionaje ilegal contra jueces, políticos y personalidades de distintos sectores, Margarita Stolbizer consideró que “habría que desmantelar todos los servicios de inteligencia del Estado”.

“Frente a la denuncia hay que pedirle explicaciones al secretario de Inteligencia (Parrilli) e investigar a fondo sobre la existencia del hecho y las responsabilidades”, agregó Stolbizer, candidata a presidente por Progresistas, durante su visita a Intratables.

La actual diputada también consideró que organismos como la Agencia Federal de Inteligencia “no sirve absolutamente para nada. Ha sido utilizado todo este tiempo para perseguir, para hacer carpetazos”.

Stolbizer, casualmente, aparece mencionada en el listado de presuntas víctimas junto a otros políticos, como Mauricio Macri, Gabriela Michetti, Sergio Massa, Ernesto Sanz, Alberto Fernández, Ricardo Gil Lavedra, Federico Pinedo, Sergio Bergman, Graciela Ocaña, Adolfo Rodríguez Saá, Felipe Solá y Rubén Sobrero, entre otros.
 

Dejanos tu comentario

¿Te lo perdiste? Encontrá todo lo que pasó en América