miércoles 02 de marzo de 2016
Rompió el silencio

Stiuso irrumpió al aire en Intratables e intimidó a Moreno Ocampo

“Usted fue amenazado y vino a pedir ayuda, ¿no recuerda que me conoce?”, le preguntó el ex hombre de la SIDE al ex fiscal, quien aseguró no haberlo visto nunca en su vida.

La noche de este miércoles en Intratables fue el escenario de una situación tan particular como inédita: Jaime Stiuso, quien fuera el hombre fuerte de la ex SIDE, quebró el anonimato y salió al aire vía telefónica con Santiago del Moro.
 
Mientras el ex fiscal Luis Moreno Ocampo debatía junto al resto del panel sobre la investigación de la muerte de Alberto Nisman, Del Moro pidió un minuto para tomar un teléfono, un micrófono y escuchar al ex espía.
 
“Quería ver si le preguntaban al doctor Moreno Ocampo si me conocía”, fue la primera frase de Stiuso, inmediatamente trasladada al ex fiscal. “Yo a él no lo conocí en mi vida”, fue la respuesta.
 
“¿No se acuerda de una reunión? Es muy raro que me desconozca”, insistió Stiuso. Del otro lado, Moreno Ocampo reiteró no haberlo visto nunca, y agregó: “Y además, ¿qué importaría que yo lo conociera? ¿Cuál es el dato que usted quiere meter acá que sería relevante si yo lo conociera?”
 
“Usted fue amenazado y vino a pedir ayuda, ¿no recuerda que me conoce?”, preguntó una vez más Stiuso, quien ante una nueva negativa de Moreno Ocampo, señaló: “No sea caradura”.
 
Tras algunos minutos en donde el diálogo se mantuvo más o menos en los mismos términos, Del Moro decidió ponerle fin a la comunicación e invitar a Stiuso para asistir al programa.
 

Dejanos tu comentario

¿Te lo perdiste? Encontrá todo lo que pasó en América