jueves 08 de enero de 2015
ovacion

Sorpresa en Qatar

El número uno del mundo, Novak Djokovic, quedó fuera en cuartos de final al perder con el croata Karlovic por  6-7 (7-2), 7-6 (8-6) y 6-4

 El serbio Novak Djokovic, número uno del mundo, quedó sorpresivamente eliminado en los cuartos de final del torneo de tenis de Doha, Qatar, al perder con el croata Ivo Karlovic por 6-7 (7-2), 7-6 (8-6) y 6-4.

El lungo Karlovic, ubicado en el puesto 27 del ranking, enfrentará en una de las semifinales al español David Ferrer, que eliminó al alemán Dustin Brown por 6-2 y 6-2.

La otra semifinal la jugarán los ganadores de los dos encuentros que restan por jugarse: el checo Tomas Berdych (sexto favorito) contra el francés Richard Gasquet (6) y el italiano Andreas Seppi contra el croata Ivan Dodig.

El español Rafael Nadal, segundo cabeza de serie, fue eliminado en la primera ronda al igual que los dos argentinos que participaron, el correntino Leonardo Mayer (perdió con Seppi) y el tandilense Juan Mónaco (cayó ante el esloveno Blaz Kavcic).

'Pico' Mónaco y Rafa Nadal jugarán hoy por las semifinales del torneo de dobles en Qatar frente a Djokovic y el también serbio Filip Krajinovic. El certamen de Doha, de categoría 250, se juega sobre superficie dura y reparte 1.221.320 de dólares en premios.

Dejanos tu comentario

¿Te lo perdiste? Encontrá todo lo que pasó en América