lunes 05 de enero de 2015
ovacion

Sonik voló en cuatriciclos y Halpern es el mejor argentino

El polaco se adjudicó la segunda etapa y superó al chileno Casale en la general. El mendocino terminó cuarto y es el mejor argentino de la categoría.

 El polaco Rafal Sonik (Yamaha) se quedó con la segunda etapa en los cuatriciclos, superando al chileno Ignacio Casale (Yamaha), para también quedarse con la punta.

El piloto europeo necesitó 6 horas, 49 minutos y 24 segundos para completar la segunda etapa, mientras que el chileno Casale quedó a 3 minutos y 33 segundos de diferencia.

En la general, Sonik le lleva 2 minutos y 26 segundos de diferencia a Casale, y el mejor argentino es el mendocino Sebastián Halpern (Yamaha), dado que terminó cuarto en la etapa y mantiene esa posición en la general, a 13 minutos y 39 segundos del líder.

Entre los diez primeros en la general están también Gastón González (Yamaha), quien está sexto, mientras que Pablo Copetti (Yamaha) está décimo.

En los camiones, el ruso Eduard Nikolaev (Kamaz) sigue dominando la categoría, ya que se quedó con la segunda etapa, aventajando al búlgaro Siarhei Viazovich (MAZ), quien está a solo 20 segundos de distancia del líder.

El único latinoamericano corriendo en los camiones del Dakar es el argentino Andrés Germano (MAN), terminó en la ubicación 30 la etapa, pero en la general está 28, a 1 hora, 6 minutos y 35 segundos.

Dejanos tu comentario

¿Te lo perdiste? Encontrá todo lo que pasó en América