martes 07 de julio de 2015
noticias_en_america

Skay no le cree al Indio Solari sobre su enfermedad

El ex guitarrista de los "Redondos" manifestó que el cantante es un gran fabulador. Es conocida la mala relación entre ambos y que llevó a la disolución de la banda. 

Hace unas semanas, el Indio Solari sorprendió con una confesión que hizo en una entrevista, al asegurar que está enfermo, motivo por el cual estará alejada de los escenarios.

"Tengo una enfermedad que hay que tener en cuenta. No es cáncer ni sida. Hay días que me quiero matar y hay días que ni se nota. Hay dolor, hay malhumor...Es la vida. Y esto es una cagada: he visto sufrir a la gente de una manera inmerecida. No tengo miedo. La curiosidad es más grande que el miedo", reveló el histórico líder de Patricio Rey y sus Redonditos de Ricota.

Un mes después, habló el ex guitarrista de la banda, Skay Beilinson puso en duda las declaraciones del Indio. "El Indio es un gran fabulador. No sé si lo que dijo es falso o verdadero", expresó en una entrevista con Diario de Cuyo.

"De todas maneras, ojalá sea algo pasajero y nada grave, de ser cierto", aclaró y también aprovechó para desmentir que su pelea con el cantante haya sido por un material fílmico: "Esa historia es absolutamente falsa y no es así. Fue un argumento mediático que el amigo largó para sacarse de encima el bardo. Lo demás es pura pavada".

Dejanos tu comentario

¿Te lo perdiste? Encontrá todo lo que pasó en América