sábado 03 de enero de 2015
ovacion

¡Sin su salto no hay Dakar!

El esperado salto de Robby Gordon no se hizo esperar. En su paso por la rampa de largada, el piloto estadounidense levantó al público con su tradicional show. Video.

 

El estadounidense Robby Gordon fue el hizo delirar al público que se congregó en la Plaza de Mayo, al realizar el típico salto por la rampa de largada.

"Tenemos que empezar el show", dijo Gordon en la zona de largada, cuando fue presentado con su Hummer número 305 pintado de color naranja rabioso.

El público, que ya conoce las excentricidades de Gordon por sus participaciones en anteriores ediciones, lo aplaudió y agradeció la manera en que se brindó por el espectáculo.

Gordon se subió a su auto y marcha atrás descendió de la rampa y se preparó para la maniobra. Pisó fuerte el acelerador del auto y en una breve carrera saltó por la rampa, para que la gente se llevara el mejor video o foto que pudieran tener de la jornada de presentación del Dakar.

El príncipe qatarí Nasser Al Attiyah, quien se adjudicó la edición 2011, también fue uno de los más ovacionados por el público, dado que siempre se mostró predispuesto para acercarse a los espectadores.

Cuando llegó a la rampa, junto a su compañero francés Matthieu Baumel, a bordo del Mini 301, ambos desplegaron una bandera argentina e recibieron el aplauso de los presentes.

Los camiones, con sus volúmenes impresionantes y sus bocinas bien sonoras, también le dieron un color diferente a una jornada en la que la pasión por el automovilismo se vivió a pleno.

 

Dejanos tu comentario

¿Te lo perdiste? Encontrá todo lo que pasó en América