miércoles 03 de febrero de 2016
Por las polémicas reflexiones

Silvia D’Auro condenada por discriminación: “Es una reivindicación para mis hijas”

Jorge Rial se refirió al dictamen del INADI y manifestó su agradecimiento al organismo. “Ya es una aberración discriminar…y ¿a tus hijas?”, señaló el conductor de Intrusos. 

Se conoció que el INADI consideró como “una conducta discriminatoria” las palabras de SilviaD´Auro, exesposa de Jorge Rial, vertidas en una entrevista en 2013, donde trató de “potenciales ladronas” a sus propias hijas.
 
“Ya es una aberración discriminar…y a tus hijas”, comentó el condcutor de Intrusos al exhibir el documento con el dictamen del organismo contra la discriminación.
 
“Es una reivindicación a mis hijas por parte del INADI. Y también es una reivindicaciones para todos esos chicos adoptados y para los apdres que adoptan”, agregó Rial.

Todo sucedió en aquel verano cuando la ex mujer de Jorge Rial lanzó polémicas reflexiones y aseguró que “los chicos adoptivos tienen una tendencia a robar”.

El abogado Alejandro Sánchez Kalbermatten realizó una denuncia formal ante el INADI contra D´Auro por “discriminación y estigmatización”.

Ante este marco el organismo INADI resolvió hoy que D´Auro violó los artículos 16 y 75 de la Constitución Nacional del derecho de la igualdad y prohibición de discriminación.

En aquel momento esas palabras de D´Auro causaron un fuerte repudio público en Jorge Rial ya que lo sintió como una ofensa directa para sus hijas Rocío y Morena.

El INADI, que lucha contra la discriminación, le dio la razón al conductor y el abogado que la denunció de manera particular.

Dejanos tu comentario

¿Te lo perdiste? Encontrá todo lo que pasó en América