jueves 14 de enero de 2016
intratables

"Si no es cómplice, usted es inoperante”

Florencia Arietto, abogada y experta en seguridad, le dedicó un durísimo monólogo a Leonardo Julián, el comisario que fue desplazado de su cargo a raíz de su presunta conexión con "El Faraón" Melnyk.

Tras brindar un reportaje en América Noticias, Leonardo Julián, el ex jefe de la DDI de Almirante Brown que fue separado de su cargo al ser identificado en una escucha en la que hablaba con Marcelo “El Faraón” Melnyk, visitó Intratables. Y allí, antes de comenzar a explicar su situación, el comisario se encontró con Florencia Arietto, abogada y experta en seguridad, quien le dedicó un durísimo monólogo.
 
“No veo la diferencia por la cual el señor está libre y Melnyk, preso. Si la Justicia funcionara para todos por igual, tendría que estar detenido y no defendiéndose”, afirmó Arietto, quien agregó que “si no es cómplice, usted es inoperante”.
 
A su turno, Julián tomó la palabra y sostuvo que la opinión de Arietto era “subjetiva”, a lo que ella respondió: “La de usted también, que está más sucio que un mecánico”.
 

Dejanos tu comentario

¿Te lo perdiste? Encontrá todo lo que pasó en América